El hotel Husa Guadalmedina te ofrece, como cliente, multitud de servicios para que tu estancia sea la mejor posible.
Dispone de una recepción abierta las 24 horas para poder atender cualquier problema o petición que tengas en cada momento. En ella podrás solicitar el envío de un documento por fax o que te fotocopien cualquier cosa que necesites, eso sí, con un pequeño cargo por el servicio. De forma gratuita, podrás depositar tus maletas en el guardaequipajes, por ejemplo, si llegas antes de la hora de check-in (en este hotel se realiza a partir de las 13:00) o si dejas la habitación, pero todavía dispones de tiempo libre (las habitaciones se abandonan como hora tope a las 12:00).
Ponen a tu disposición el servicio de alquiler de coches, por si quieres moverte por los alrededores de la ciudad por tu cuenta. También cuentas con un servicio de alquiler de bicicletas, otra forma de desplazarte por la ciudad que te eliminará el estrés por buscar aparcamiento y que te permitirá ir por zonas inaccesibles para los coches.
En sus instalaciones tiene un bar en el que podrás disfrutar de un rico desayuno, cuyo coste dependerá del tipo de reserva que hayas realizado.
El hotel Husa Guadalmedina te podrá brindar cualquier tipo de información turística que necesites para moverte por la ciudad. Te recomendarán a donde ir, cómo llegar y qué lugares son indispensables visitar. Y si lo que quieres es ir a algún evento que se produce en la ciudad, puedes utilizar su servicio de venta de entradas para ahorrarte las colas en las taquillas.
Otros servicios con los que cuenta son el servicio de planchado, de lavandería y de limpieza en seco, que tienen un coste extra y el servicio diario de camarera de piso, que te repondrá las toallas, sábanas, artículos de higiene y limpiará la habitación de forma totalmente gratuita.