Si busca un alojamiento fuera de lo común, éste es su hotel; un antiguo y elegante palacio del siglo XVII con confortables interiores de gran categoría decorados cuidando hasta el último detalle. El establecimiento cuenta con 17 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WLAN y, por un cargo adicional, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado, como el nido de un águila, en lo alto de una preciosa colina (600 m sobre el nivel del mar). El pueblo aristocrático de Civitella del Tronto está construido sobre una formación rocosa de travertino mirando a una impresionante fortaleza. Estas increíbles maravillas de la ingeniería están perfectamente integradas en el paisaje que las rodea, en el que se encuentran el monte Gran Sasso y el mar Adriático (a 22 km). En el pueblo hay bares, restaurantes, tiendas y una parada de autobús, mientras que la estación de tren más cercana queda a 18 km, en Teramo.
El restaurante ofrece especialidades locales únicas basadas en antiguas recetas, cuyo delicioso sabor, siguiendo las tradiciones gastronómicas de Abruzzo, combina sabiamente ingredientes sanos con un toque de ligereza y creatividad. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.
Servicios del alojamiento
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas