Este encantador hotel, situado en el centro de la ciudad, queda a solo 10 minutos de la estación de ferrocarril y de la antigua medina.
Este histórico hotel, construido en 1922 y renovado por última vez en 2000, ofrece 75 habitaciones, restaurante, bar/salón, discoteca y cafetería. También dispone de servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de TV. Además, hay instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios, así como servicio de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje.
Todas estas preciosas habitaciones de hotel cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción, así como con minibar, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Los cuartos de baño privados en todas las habitaciones están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar incluyen camas dobles o extra grandes, conexión a Internet, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Cada habitación cuenta con balcón o terraza privados.
En la playa se ofrecen sombrillas y tumbonas.
Cada mañana se sirve un desayuno gratuito continental en forma de bufet. El almuerzo está disponible de bufet o a la carta.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Bares,
Discoteca,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas