El hotel St George cuenta con una gran variedad de servicios referidos a su equipamiento, visitas, así como actividades. Los huéspedes del alojamiento podrán disfrutar de ellos desde el mismo momento de su llegada hasta la hora en la que se marchen. El edificio dispone de un parking para todas aquellas personas que acudan al hotel con su vehículo propio, así como un garaje que estará a la disposición de aquellos que lo soliciten
Además, en cuanto a la climatización, el lugar cuenta con calefacción en todas las zonas comunes, habitaciones y restaurantes en invierno e igualmente con el aire acondicionado en las épocas de más calor. En las habitaciones, los huéspedes también podrán utilizar un minibar situado en el interior, una caja fuerte y una televisión a través de vía satélite. Y ante cualquier problema o duda que pueda surgir, todos los clientes tendrán la posibilidad de contar con algunos de los empleados del hotel, ya que la recepción dispone de un servicio de 24 horas.
En cuanto a sus actividades, el hotel tiene un gimnasio interior para los huéspedes más deportistas con gran variedad de máquinas deportivas de distintos tipos. También, para cualquier momento de relajación, ya sea posterior a llevar a cabo las actividades deportivas o por simple placer, junto al gimnasio hay un relajante y moderno jacuzzi y una sala con sauna.
Aparte del gimnasio, el jacuzzi y la sauna, el hotel cuenta con actividades de lo más variadas y entretenidas, ya que también puedes jugar al minigolf en cualquier momento o apuntarte a alguna de las muchas visitas guiadas que llevan a cabo para sus huéspedes, a museos, a algunas obras de teatro e incluso a los cines de la ciudad checa, o simplemente acudir al bar del hotel, abierto de 7 de la mañana a 2 de la tarde.