El hotel Sorolla Centro cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia un magnífico recuerdo. La recepción, junto con el servicio de habitaciones, funciona las 24 horas del día.
Para comenzar bien el día, el hotel ofrece un desayuno bufé con una amplia variedad de zumos y otras bebidas, así como de alimentos, tanto dulces como salados. Si vas con prisa, puedes optar por el desayuno express que se ofrece entre las 5 y las 7 de la mañana.
Las habitaciones cuentan con terraza para poder disfrutar de las vistas y un elegante suelo de parquet. Dentro del cuarto dispones de servicio de Internet inalámbrico, igual que las zonas comunes, y teléfono directo, para que no pierdas conexión con el exterior.
Desde su renovación, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, así como de televisión de plasma con canales internacionales. Además, dispone de los productos necesarios para el aseo, ofrecidos con el paquete de acogida, y con secador de pelo en el baño.
Si quieres relajarte por las noches sin salir de la habitación, dispones de un minibar completamente equipado. Y si quieres salir, pero no sabes dónde dejar tus pertenencias de valor, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte de seguridad gratuita para que te sientas completamente seguro. En el caso de que quieras asistir a algún tipo de evento que se desarrolle durante tu estancia, puedes preguntar en información, donde te podrán facilitar la compra de las entradas.
Aunque el hotel Sorolla Centro solo es accesible a pie, ya que se encuentra sobre una vía peatonal, hay un parking a cincuenta metros de distancia, con el que el hotel mantiene un acuerdo. Si quieres traer tu vehículo, pregunta por los descuentos. Si prefieres librarte de tu coche, hay transporte público a la misma distancia, con estaciones de suburbano y líneas de autobús.