El hotel Eurostars Rey Fernando oferta una gran cantidad de servicios a sus huéspedes, con recepción abierta las 24 horas para facilitar la estancia del cliente en el hotel. Dispone de servicio de desayuno bufé desde las 7:00 hasta las 10:30 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 11:00 horas los fines de semana.
Las más de 170 habitaciones del alojamiento están equipadas con todo tipo de comodidades que hacen más agradable tu estancia. De esa manera, existen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las estancias, además, cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, baño completo, cocina, conexión wifi y televisión por satélite. Asimismo, tienes la opción de solicitar camas supletorias o cunas para la habitación e incluso servicio de despertador y servicio de habitaciones.
Al encontrarse situado en la Plataforma Logística de Zaragoza, el hotel resulta fabuloso para los viajes de negocios. Así, el establecimiento dispone de servicios orientados a aquellos clientes que llegan a Zaragoza por motivos de trabajo. Business center, equipos audiovisuales, salones de reuniones, salas de conferencias, acceso a internet, alquiler de vehículos o aparcamientos gratuitos están siempre a tu servicio para facilitar tus negocios e intercambios comerciales.
El hotel dispone, además, de múltiples servicios orientados al descanso y relax de sus usuarios. Por ello, cuenta gimnasio, prensa, servicio de lavandería y tintorería y consigna de equipajes. Además, para completar la oferta gastronómica, dispone de cafetería y restaurante.
Para los viajes en familia, el hotel pone a tu disposición un servicio de cuna, gratuito para niños menores de 2 años. Además, el desayuno de los más pequeños (entre 6 y 12 años) cuenta con un 50% de descuento. Y, sin olvidarse de su entretenimiento, las televisiones de las habitaciones tienen suscripción por satélite a todos los canales infantiles.