El Hotel Diagonal Plaza cuenta con una amplia gama de servicios y de comodidades, tanto en sus habitaciones como en el conjunto de las instalaciones.
El Hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día, haciendo posible llegar o marcharse a cualquier hora el día o de la noche. Además, el personal altamente cualificado y atento, se encargará de satisfacer todas sus necesidades y de gestionarle el cambio de divisas.
Por otra parte, existe un servicio de lavandería para que los huéspedes puedan viajar con mayor comodidad y un servicio de habitaciones para que puedan ser atendidos o comer, si lo desean, en la privacidad de sus habitaciones.
El hotel dispone también de todo lo necesario para las actividades de negocios. Ya que tiene sala de conferencias, Internet de alta velocidad a través de wifi y plazas de garaje y de aparcamiento en el interior de sus instalaciones.
Todas las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y contemporáneo y son sumamente funcionales. La totalidad de las habitaciones dispone de un baño completamente equipado que dispone de una ducha o una bañera, así como con un secador de pelo.
Además, todas las habitaciones de Diagonal Plaza cuentan con aire acondicionado y calefacción completamente regulables, que permiten al huésped fijar la temperatura ideal tanto en invierno como en verano. Las camas de las habitaciones, por su parte, son cómodas y pueden ser dobles o extra grandes.
Además, todas las habitaciones del hotel disponen de un teléfono con línea directa, televisión por satélite, una radio, un minibar totalmente equipado y una caja fuerte en la que guardar los objetos de valor. Además, todas ellas disponen de conexión a Internet ADSL y wifi. El hotel dispone también de una cafetería, un restaurante y un bar. En ellos es posible desayunar un desayuno de bufé, beber y degustar cenas deliciosas.