El Dunas Suites & Villas Resort dispone de numerosos servicios para sus huéspedes, entre ellos, recepción disponible las 24 horas. El personal del complejo habla alemán, inglés, español y francés.
Los servicios de limpieza del complejo se realizan todos los días y, con un pago adicional, el hotel te ofrece el servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería.
En cuanto a las opciones de actividades dentro del establecimiento, merecen tu atención las siguientes: entretenimiento nocturno, club infantil, personal de animación, dardos, ping-pong y zona de juegos para niños. Por un precio adicional, podrás disfrutar también de un billar y de la pista de tenis. Si viajas con niños, el servicio de canguro también es de pago.
Junto a todo esto, el hotel ofrece el transporte hasta la playa gratuito y hasta el aeropuerto (de pago). A su vez, dentro del complejo encontrarás un pequeño supermercado y tiendas.
En el centro de wellness del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de distintos tratamientos de belleza (manicura, pedicura, peeling facial) y de varios tipos de masajes. Todos estos tratamientos tienen un coste adicional.
Dentro del complejo hay tres establecimientos gastronómicos. El bar de la piscina está abierto desde las 10:00 hasta las 18:00, y el horario de comidas a la carta se extiende desde las 13:00 hasta las 15:00 horas. El bar Taste está en la entrada de recepción y está abierto desde las 10:30 hasta las 23:00 horas (este local no forma parte del todo incluido).
El hotel tiene su propio restaurante, en el que podrás degustar tanto recetas internacionales como locales. Además, el local luce una decoración temática que va cambiando cada día. El desayuno se sirve entre las 08:00 y las 10:30; el almuerzo, de 13:00 a 15:00 horas, y la cena entre las 18:30 y las 22:00 horas (en invierno entre las 18:00 y las 21:30 horas).