Suites del Mar ofrece una complaciente cantidad de servicios que no dejarán indiferente a nadie. La recepción estará disponible las 24 horas para cualquier consulta que pueda surgir y podrás hacer el cambio de divisas. Las instalaciones cuentan con un garaje público concertado, pero si has venido en otro medio de transporte, también ofrece la posibilidad de alquilar un coche para visitar los encantos de este solicitado destino turístico.
Todas las habitaciones son amplias y cuentan con WiFi gratuita, isla de ducha de granito, bañera de hidromasaje y una terraza con el fin de admirar las vistas panorámicas al mar.
La relajación está asegurada en este complejo por dos razones bien diferenciadas. La primera es que si te alojas con niños, la ludoteca y animación infantil los mantendrán entretenidos. La segunda es que puedes ir al salón de juegos o por el contrario, probar un masaje terapéutico, una sesión de pediluvio, hacerte un tratamiento de salud y belleza o realizar el Circuito Sanarium, que es descrito a continuación.
El Circuito Sanarium es gratuito y está compuesto por sauna húmeda con aromaterapia y musicoterapia, duchas de contraste, cabina de hielo y jacuzzi.
Suites del Mar brinda servicio de tintorería y lavandería para que tu ropa esté perfecta durante toda tu estancia y con el servicio de peluquería, también lo estará tu cabello.
Sin embargo, todo no va a ser estar tumbados y deleitarse con los masajes, por este motivo las instalaciones cuentan con una piscina climatizada y otra exterior, y un fitness center para seguir estando en forma.
El restaurante cuenta con una carta muy variada y diferencia entre menú para adultos o niños, para el gusto de todos. Por la mañana, podrás disfrutar del desayuno buffet en primera línea de playa y unas vistas espectaculares. Los productos ofrecidos por este establecimiento son variados, de excelente calidad y aptos para celíacos.