Dolce Sitges ofrece toda una serie de servicios diseñados para mejorar su estancia en el hotel y hacerla lo más gratificante posible. Las 236 habitaciones, 41 de ellas suites, disponen de terraza privada, servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día, servicio de lavandería, wifi de alta velocidad, mini bar, acceso al Dolce Vital Spa y aparcamiento gratuito. Además, en caso de tener un coche eléctrico, el hotel dispone de un espacio de recarga para ese tipo de vehículos.
En el hall de entrada hay una recepción abierta todo el día, con información turística, un servicio de cambio de divisas y una tienda de regalos. El hotel cuenta con tres elegantes restaurantes que sirven platos creativos y exquisitos, que combinan tradición e innovación, e inspirados en las grandes cocinas del mundo, con postres caseros sorprendentes. También tiene cuatro bares donde tomar un tentempié o deliciosos cócteles y aperitivos; o jugar al billar mientras se disfrutan de unas maravillosas vistas panorámicas.
Dolce Sitges cuenta con casi 40 salas de reuniones que lo convierten en la mejor ubicación para celebrar conferencias. Las salas tienen luz natural, wifi gratuito y están equipadas con la última tecnología para hacer reuniones o conferencias. Además, con los paquetes que ofrece el hotel será mucho más fácil organizar los encuentros, con descuentos y recompensas. También se pueden celebrar eventos sociales y banquetes de boda, con vistas perfectas y un servicio amable para pasar un día inolvidable.
En el hotel hay un gimnasio abierto las 24 horas del día, con máquinas de alta gama y el Dolce Vital Spa, un complejo con sauna seca, piscina climatizada, solarium, jacuzzi y servicio personalizado con vistas al Mediterráneo.
La entrada al hotel debe efectuarse a partir de las 15:00 horas y la salida será antes de las 12:00 horas. Se ofrece traslado al aeropuerto para los clientes que lo soliciten.