El Hotel Spa Playamar cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer los deseos de una clientela de acuerdo con la categoría en la que está catalogado. Además, existe una serie de infraestructuras exclusivas del establecimiento que te permitirán vivir una experiencia más completa, tanto si vienes por motivos de ocio como si lo haces por negocios.
En primer lugar, es importante destacar que todo el personal de recepción domina el español y el inglés, con una atención al cliente las 24 horas del día. Si tienes alguna pregunta o necesidad que debas resolver, te podrán atender y estarán encantados de solucionar tus dudas.
Uno de los atractivos que tiene el Hotel Spa Playamar es que puedes tomar un café o comer gracias al servicio de bar y restaurante con algunas especialidades tradicionales de la zona. No se trata solo de comer, sino también de degustar la comida. Por otra parte, podrás disfrutar de unas vistas preciosas al mar mientras tomas tu consumición en el interior. Esta una buena opción para disfrutar de la mejor gastronomía cántabra en cualquier temporada del año.
Las habitaciones tienen un servicio de lavandería para que puedas tener tu ropa a punto independientemente del momento. Además, si te apetece tomar algo, el servicio de habitaciones te lo servirá enseguida. Por otra parte, hay te ofrecen información turística para que tu estancia sea más agradable. Además, con el servicio despertador, te llamarán a la hora que tú indiques. Estas son algunos de los servicios que te ofrece el Hotel Spa Playamar.
Por último, además del spa y la piscina exterior, en el hotel hay una sala de fitness con máquinas de última generación para que puedas mantenerte en forma, aunque solo vayas por unos días. Tan solo tienes que consultar al personal de recepción acerca de los horarios disponibles.