El hotel Dream Gran Tacande presta una gran lista de servicios pensada para todo invitado que quiera dejarse sorprender por la Costa de Adeje. Tu estancia empezará en un amplio vestíbulo atendido por personal cualificado que podrá atenderle a todas sus peticiones en una gran cantidad de idiomas. Es posible contratar excursiones con todoterrenos y visitas guiadas en esta propia recepción.
Servicio de niñera, lavandería y cambio de divisas son solo algunas de las asistencias que el personal podrá ofrecerte. La elegancia es la característica que prima en las 250 habitaciones de este precioso alojamiento.
En su mobiliario y decoración no queda olvidado el estilo canario que da calidez a los espacios y los hace acogedores. Todas las habitaciones cuentan con un baño completo en suite, aire acondicionado, terraza exterior y televisor de pantalla plana. El baño posee accesorios como secador de pelo y productos de higiene gratuitos.
La gastronomía forma parte de la experiencia de alojarse en este establecimiento hotelero. Los desayunos y cenas se sirven en el restaurante el Zurrón, el cual es servido al estilo bufé. Su oferta es amplia y variada, siempre con comida fresca destacando especialidades internacionales como el sushi.
Su restaurante Bocana está creado para ofrecer una experiencia única al paladar durante la hora del almuerzo. Todos sus platos cuentan con ingredientes naturales, platos tradicionales y un toque creativo.
El Dream Gran Tacande atrae a los visitantes con sus 3 piscinas: la principal, con terraza y la piscina para niños. Se puede completar el día en su jacuzzi, sauna y tomando el sol en sus hamacas. Además, también se puede disfrutar del bar piscina en el que tomar una agradable copa.
Para amenizar las jornadas, el hotel cuenta con actividades como animación, aeróbic y juegos infantiles. El SPA Vitanova complacerá a los adultos con sus jacuzzis, aguas termanles, tratamientos corporales, reflexoterapia y servicio de masaje entre muchos otros.