Las propuestas de ocio y relax del hotel Marinas De Nerja Aparthotel Beach & Spa son variadas y pensadas para todas las edades.
Además de tener acceso directo a la playa Punta Lara, con zonas ajardinadas y tumbonas y sombrillas, dispone de piscina exterior abierta durante todo el año, y piscina poco profunda para niños. Para disfrutar al máximo de este área, hay un bar junto a la piscina donde tomar una bebida refrescante y un snack sin alejarte del agua.
Podrás deleitarte de una exquisita gastronomía nacional e internacional con cocina en directo sin salir del hotel. Cuenta con diversos restaurantes, tipo buffet y a la carta. Para una degustación de lo mejor de la cocina local, está el restaurante Beach Club, desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas y el mejor ambiente junto a la playa.
La zona de spa, a la que solo pueden acceder personas mayores de 16 años, está pensada para mejorar el bienestar y la salud de sus huéspedes. En sus instalaciones cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, hamman, sauna, ducha escocesa, pediluvio y fuente de hielo. Además, podrás disfrutar de sesiones de belleza y tratamientos corporales y estéticos, una sesión de peluquería y maquillaje, pedicura y manicura. Disponen de una carta de tratamientos entre los que elegir, que combinan circuitos spa, masajes y tratamientos de belleza.
El gimnasio está equipado con máquinas de ejercicio y musculación, y también se dan clases guiadas como yoga y fitness, entre otras. El acceso es gratuito.
En el hotel Marinas De Nerja Aparthotel Beach & Spa hay animación diurna y nocturna, de la que se encarga el mejor equipo de animadores encargados de proporcionar entretenimiento y diversión a través de sus actuaciones, actividades deportivas, etc. Los niños de entre 4 y 12 años pueden acudir al Mini Club, donde se organizan actividades y juegos monitorizados por un animador.