En Casa Palacio de los Leones disponen de todos los servicios que un visitante puede necesitar. La recepción disponible en cualquier momento puede gestionar reservas de entradas a espectáculos o lugares de interés, guarda equipaje y tiene caja fuerte. Además de ser expertos en el entorno, capaces de otorgar toda la información turística que se requiera, así como consejos y orientación para disfrutar la estancia. El servicio de habitaciones está muy bien valorado por los clientes.
En las instalaciones hay restaurante y bar. Si el cliente lo desea puede tomar el desayuno en la habitación y, como a muchos visitantes, saben apreciar el buen café. No se admiten mascotas y hay habitaciones para no fumadores, así como zonas para fumadores. También hay terraza - solárium en la que puede tumbarse o sentarse a disfrutar el sol, biblioteca y ascensor. El servicio de limpieza es diario y en la recepción hablan español e inglés. Muy cerca del alojamiento hay un aparcamiento público donde normalmente hay mucho espacio disponible y no es necesario reservar con anterioridad
El wifi está en todo el recinto y los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción para hacer la estancia agradable al gusto de cada persona. En una distancia de menos de 3 kilómetros hay un campo de golf. También está muy cercana la posibilidad de hacer actividades acuáticas, como aerobic u otras. En el propio hotel informan con todo lujo de detalles.
Que, en los alrededores, muy cerca, se pueda acceder a servicios de restauración, bares y discotecas que son referencia en toda la región, hace de éste un lugar privilegiado. La plaza en la que se sitúa es tranquila, por lo que no debe preocuparse de ruidos durante las noches, pero si lo desea, en pocos pasos puede conocer la vida nocturna de Puerto de Santa María.