El Suite Hotel Jardín Dorado es un complejo residencial de 114 bungalows, amplio y elegante, en cuya zona de entrada se sitúa un típico mercadillo y donde encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día. Fue completamente reformado en el año 2004. Podrás disfrutar de amplios jardines, ya que está rodeado por el campo de golf de Maspalomas.
Hay un club con animación en julio y agosto. Además, en el mismo residencial puedes alquilar un coche o bicicletas. Puedes pagar con tarjeta de crédito si así lo deseas. Cuenta con servicio de fax, email y fotocopiadora. Dispones de Internet las 24 horas del día, lavandería y servicio de niñera.
El restaurante te ofrece comida bufé, comida tradicional de la isla y comida internacional. El Lounge Bar es ideal para tomar una copa por la noche y el Pool Snack-Bar es ideal para pasar un dia completo de sol y piscina con total relax.
El complejo Suite Hotel Jardín Dorado cuenta, además, con sala de fitness, sauna y Jacuzzi gratuitos para los huéspedes. Cuenta con tres piscinas, una infantil climatizada y dos para adultos, una de ellas climatizada en invierno. Dispone de un Solarium con hamacas, colchonetas y toallas. Y justo enfrente del hotel está el “Tenis Center Maspalomas”, donde puedes jugar al tenis, al pádel o al squash.
El hotel tiene accesos y bungalows para personas con capacidad física reducida. Los Bungalows tienen 40 metros cuadrados de habitación, 60 metros cuadrados de terraza y jardín privado. Con vistas al campo de golf o la piscina. El salón tiene un cómodo sofá y un escritorio, el baño es completo con bañera, la terraza con mobiliario.
Todos los bungalows tienen aire acondicionado, jardín privado, caja de seguridad, teléfono directo, TV satélite plana de 32 pulgadas y minibar. Por lo que es un lugar ideal para disfrutar tus vacaciones con tu familia o amigos.