El Hostal San Marcos dispone de un variado conjunto de servicios que harán más confortables tus vacaciones. Cuenta con conexión a Internet mediante wifi de alta velocidad gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado, calefacción para regular la temperatura interna, además de un amplio salón-restaurante donde degustarás la primera comida del día y una sala de conferencias con capacidad para un máximo de 50 personas.
El Hostal San Marcos destaca por su excelente desayuno buffet (pago), el cual sobresale por su calidad y su amplia variedad. Desde el tradicional zumo natural, pasando por las saludables frutas cortadas y peladas, la deliciosa bollería seleccionada hasta platos más continentales como los huevos fritos, tortilla de huevo con patata y jamón serrano. Su horario de 8:00 a 10:00 horas. Si lo prefieres, puedes tomar un aperitivo en alguna de las numerosas máquinas expendedoras disponibles en el hall. Por otro lado, si el tiempo acompaña, también puedes desayunar (o pasar un rato charlando con la familia u otros huéspedes) en la terraza amueblada, donde disfrutarás de un agradable momento tomando el sol y apreciando las vistas.
En el área de recepción serás atendido con gran cordialidad por un personal cualificado las 24 horas del día en español. Se ofrece servicio de consigna para desplazarte por la ciudad sin necesidad de llevar el peso de las maletas, caja fuerte, información turística y venta de entradas. Puedes comprar entradas para el Parque Warner de Madrid dada su proximidad.
En cuanto a los servicios de limpieza del Hostal San Marcos, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, así como servicio de lavandería, tintorería, planchado y limpieza en seco. Estos últimos requieren un suplemento.
En el hostal hay un parking privado cubierto (suplemento) con video-vigilancia y vigilante durante el día, por lo que tendrás que reservarlo.