Existe una serie de servicios varios que son proporcionados directamente por el hotel Bahía en Puerto de Mazarrón. Todos estos disponibles para disfrutar durante la estancia.
En las áreas comunes de la instalación se proporciona aire acondicionado y calefacción según la temporada. Este es un hotel de vacaciones abierto todo el año, por lo que siempre se garantiza la temperatura adecuada. Las empresas y profesionales pueden celebrar conferencias en las salas preparadas para ello.
En el bar y restaurante se ofrece una cuidada selección de platos de la temporada y gastronomía mediterránea. Destaca la gran variedad de arroces, ensaladas, pescados y vinos. Su terraza bar es ideal para disfrutar de las vistas. Después de la comida, podemos relajarnos en la sala de televisión o en el solárium.
El hotel bahía proporciona servicios de recepción, acceso a Internet y lavandería para uso de los huéspedes. También ofrece servicios de celebración de bodas y eventos (tanto de empresas como particulares) en Puerto de Mazarrón. Todo es organizado por un equipo profesional con más de 15 años de experiencia. Otros servicios del establecimiento son el parking, la sala de desayunos y la conserjería.
Las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión por satélite y caja fuerte opcional. Tienen balcón con sillas y mesa para disfrutar de tardes agradables con vistas a la playa. Se garantiza un servicio de habitaciones para que estas siempre estén limpias y organizadas.
Aunque el hotel no tiene piscina, la playa de La Reya es muy accesible y está justo al lado. Es una playa tranquila y adecuada para niños pequeños. La playa ofrece muchos servicios variados: práctica de actividades acuáticas (patines acuáticos, vela, windsurf, submarinismo), zona de juegos infantil, restaurante, duchas. Desde la recepción del hotel se informa de todos los servicios que ofrece la playa.