Si por algo destaca el complejo de apartamentos Casablanca es por la gran cantidad de servicios que ofrece al turista, hasta el punto de que puede olvidarse de salir de las instalaciones y pasar unas vacaciones en su recinto sin que le falte de nada.
Piscina climatizada y piscina exterior, ambas de agua dulce con sombrillas y hamacas en las que tumbarse a tomar el sol en el amplio solárium. Para aquellos que desean unas vacaciones más activas, tienen a su disposición un completo gimnasio equipado con las más modernas máquinas. Además, existe la posibilidad de ir a clases de gimnasia en las salas de clases colectivas de la instalación. También cuenta con una consigna para bicicletas.
Entre las actividades que se proponen tanto para mayores como para pequeños están las de aeróbic acuático, servicio de masaje y un completo programa de animación para que a cualquier hora del día se pueda disfrutar en grupo. Música en vivo, flamenco, shows de folklore canario y un completo programa infantil en verano son algunas de las opciones.
La cafetería de los apartamentos Casablanca ofrece un variado desayuno continental, snacks calientes y fríos y todo tipo de bebidas. Por su parte, el bar es el lugar perfecto para tomar un coctel, una de sus especialidades. El restaurante tiene una amplia oferta gastronómica, con cocina mediterránea, continental y canaria, para que cualquier paladar se quede satisfecho.
Para los ratos de ocio, tanto de pequeños como de mayores, hay a disposición de los huéspedes una zona de juegos infantil con la posibilidad de alquilar consolas como la PlayStation o la Wii. También hay billar, ping pong y bolos ingleses.
Y la televisión vía satélite que podemos disfrutar en los salones que son el verdadero corazón de este complejo que no dejará indiferente a quien lo ha elegido como lugar de alojamiento para sus vacaciones.