El hotel Sercotel Torico Plaza cuenta con todos los servicios que te harán falta para tener una agradable estancia en la ciudad de Teruel.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, ideales para un viaje en familia. Están decoradas con un estilo actual y son de tamaño doble, triple o incluso familiares (para cuatro personas o más). Algunas tienen incluso su propia terraza privada con unas hermosas vistas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, hilo musical, televisión vía satélite, mini bar, un pequeño escritorio, baño y caja fuerte. El edificio tiene ascensor y está adaptado para personas de movilidad reducida.
El personal de recepción (que está ubicada en la primera planta) te atenderá durante todas las horas del día. Estarán a tu disposición en todo momento para todo lo que puedas necesitar. Si lo requieres, te pueden dar asesoramiento sobre visitas turísticas y los lugares más interesantes que puedes visitar en Teruel o te pueden ayudar con la compra de entradas y localidades.
También te puedes apuntar y reservar plaza para excursiones que se organizan para hacer senderismo, hacer uso del fax, la fotocopiadora o alquilar alguna de las salas que hay disponibles en la planta baja para reuniones y celebraciones.
El hotel Sercotel Torico Plaza tiene su propio aparcamiento privado, que tiene un recargo extra y que debes reservar con antelación a tu llegada para que tengas reservada tu plaza.
Otros servicios que tienen recargo son los de lavandería, lavado en seco, la organización de actividades infantiles y el servicio de niñera. Si tienes un hijo menor de 3 años se puede alojar en una cuna sin ningún coste adicional y para los hijos menores de edad también hay interesantes descuentos.
La cafetería del hotel sirve todas las mañanas un desayuno tipo bufé que puedes tomar mientras ojeas la prensa del día.