El hotel Suite Camarena Plaza dispone de un interesante abanico de servicios pensados para agradar a todo tipo de clientes. Este negocio hotelero es uno de los más reconocidos de Teruel y de los mejor valorados. De hecho, el 81 % de los huéspedes que han pasado por sus instalaciones califican de excelente su estancia. Destacan factores como la limpieza, la ubicación y la ya glosada amabilidad del personal.
En recepción los viajeros son atendidos en español, en inglés y en francés. El aire acondicionado y la calefacción son decisivos para mantener la temperatura interna del edificio. La conexión a internet es gratuita en todo el edificio lo que facilita poder trabajar o bien estar en contacto con amigos y familiares.
En la planta baja se sirve un desayuno bufé de alta calidad. Es muy completo y destaca por la variedad de su exquisita oferta. El bar en el hall completa la oferta. Este espacio es perfecto para disfrutar de una bebida de alta calidad antes de cenar o al regresar de un paseo nocturno por tan bella ciudad aragonesa.
El servicio de lavandería y de tintorería es de pago. El de habitaciones limpia de forma diaria y va incluido en el precio. El salón de la planta baja es magnífico para leer uno de los libros de la biblioteca o bien para ver la televisión en grata compañía. Hay un parking privado a pocos metros del hotel para el que es necesario reservar plaza con anterioridad a la entrada en el edificio.
El Suite Camarena Plaza gira en torno a su recepción. Los grandes profesionales que en ella trabajan te informarán, de forma muy adecuada, de los puntos turísticos más destacables de Teruel y de los alrededores. Agilizarán cualquier gestión relacionada con la compra de entradas para espectáculos, el alquiler de un coche o cualquier otro servicio extra que necesites.