La recepción del hotel Imperial abre durante las 24 horas, y su personal puede atender tanto en inglés como en español. Entre los servicios que se pueden encontrar en el alojamiento, hay que destacar el servicio de despertador y el de lavandería, que permitirá al huésped ir impecable cada día que pase en esta localidad valenciana. Asimismo, hay servicio de limpieza de habitaciones.
En cuanto al restaurante, hay que destacar que cada mañana está disponible el desayuno para el viajero. Esta es una excelente manera de empezar el día y salir del hotel con la energía completamente repuesta. Para los almuerzos y las cenas, el hotel colabora con dos restaurantes cercanos, así que no faltarán opciones gastronómicas.
Por otro lado, a la hora de reservar las vacaciones se puede elegir el paquete que más convenga. Hay opciones de viajes para la tercera edad, familiares o románticos, entre otros. Esto permitirá a cada uno disfrutar de las mejores alternativas teniendo en cuenta el tipo de estancia que más le conviene.
Respecto a las habitaciones, es importante saber que en ellas hay ya ropa de cama, así como secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En efecto, el hotel Imperial se preocupa de que no falte de nada durante el viaje. De hecho, se puede utilizar la fotocopiadora y el fax que se encuentran en el establecimiento, algo que será muy útil tanto si se viaja por motivos laborales como si se requiere hacer alguna gestión para organizar las visitas en la localidad.
Como se puede apreciar, este alojamiento pone a disposición del viajero habitaciones completamente equipadas y todos los servicios necesarios para disfrutar de un viaje inolvidable. La oferta gastronómica es completa, de modo que no tendrás por qué preocuparte de dónde comer. Hay Internet gratuito y es posible aparcar el coche en la calle sin contratiempos.