ABBA Centrum Alicante te ofrece numerosos servicios orientados a tu confort desde tu llegada hasta tu marcha, empezando con una recepción abierta las 24 horas del día.
La conectividad a Internet está garantizada por el acceso gratuito a Wifi en todo el establecimiento, lo que te permitirá consultar el correo, navegar o buscar información sin ningún problema.
En el mismo hotel hay un aparcamiento disponible para que quienes viajen con su vehículo no encuentren problemas de estacionamiento al encontrarse en la zona centro de la ciudad.
Distintos espacios de relax y bienestar hacen de la estancia en ABBA Centrum Alicante un reconfortante periodo vacacional: biblioteca para desconectar con la lectura, gimnasio equipado para ejercitarse, sauna y baño turco para limpiar el cuerpo de toxinas o masajes y tratamientos de belleza para cuidar de tu aspecto y tu salud son algunos de los valores añadidos de este establecimiento.
Hay seis categorías de habitaciones: individual, estándar, triple, ejecutiva, junior suite y suite. Todas ellas están decoradas con un estilo moderno y acabados de calidad, para proporcionar a los clientes todas las comodidades y hacer que se sientan como en casa: aire acondicionado, baño completamente equipado (columna o bañera de hidromasaje en algunas) con secador de pelo y espejo de aumento, televisión de plasma vía satélite, teléfono, minibar o espacio de trabajo, por ejemplo.
El servicio de restauración ofrece desayuno bufé, con precio para adultos y para niños, preparado con alimentos típicos de la dieta mediterránea, de máxima calidad y con opción dietética. Si deseas comer o cenar en el restaurante del sitio, podrás degustar su especialidad en arroces, pescados y ensaladas, una gastronomía de calidad con productos típicos alicantinos y mediterráneos. Por otra parte, un mimo especial en la selección de vinos hace del restaurante Centrum una estupenda opción para una velada selecta.