El hotel Ilunion podrá proporcionarte lo necesario para que disfrutes al máximo de tu estancia en la gran ciudad vasca, tanto si vas por vacaciones o por motivos laborales. En todas las instalaciones del hotel hay WiFi gratuito.
Todas las habitaciones, con una decoración cuidada y moderna, han sido diseñadas para lograr un máximo confort, y cuentan con televisión de pantalla plana vía satélite, ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities de baño, guarda ropa, caja fuerte, aire acondicionado y agua gratuita en el minibar. Además, el hotel dispone de una carta de almohadas sobre la que puedes pedir información en la recepción del mismo, porque tu comodidad y tu descanso es lo más importante.
Las habitaciones accesibles están diseñadas con espacios de giro adecuados que permiten el tránsito y maniobra de sillas de ruedas, pulsador inalámbrico de emergencia, teléfono adaptado y despertador programable con sistema de vibración/luminoso.
Además, todas ellas disponen también de todas las comodidades que tienen las demás habitaciones del hotel. El baño consta de un plato de ducha accesible, silla de ducha portátil y barras de apoyo situadas a diferentes alturas.
El hotel Ilunion de Bilbao ofrece un desayuno buffet muy completo, cuyo horario es de lunes a viernes entre las 7:00 y las 10:30, y los sábados y domingos de 7:30 a 11:30. A la hora de comer, podrás disfrutar del restaurante La Kedada, propio del hotel y especializado en gastronomía de la zona, en el que puedes probar platos típicos vascos y pintxos. A cualquier hora del día, también podrás disfrutar de la cafetería del hotel, situada al lado de la recepción del mismo.
El hotel también cuenta con sala de conferencias, gimnasio y cuarto para dejar bicicletas si decides moverte por la ciudad en este medio de transporte. Hay numerosas utilidades de oficina como impresora, equipo audiovisual, fax, retroproyector, fotocopiadora, etc.