Este hotel de playa, renovado en 2006, comprende un total de 127 habitaciones, incluidas 2 plantas executive con centro de negocios y conexión WiFi para viajes de negocios. Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, salón de TV, restaurante y conexión a Internet. También podrá disponer de servicio de habitaciones y de aparcamiento.
El hotel está situado en primera línea de playa. Está rodeado de restaurantes, pubs, cafés, discotecas y tiendas. El hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad, donde hay tiendas, transporte público y está el barrio Souks a solo 3 minutos a pie. El aeropuerto de Tánger Ibn Battuta dista 10 km.
El hotel ofrece la posibilidad de elegir entre el restaurante internacional Blue Great, un restaurante marroquí refinado, Dar Fés, y el restaurante con terraza y cascada para los días de verano.
Servicios del alojamiento
Aeróbic acuático,
Cursos de gimnasia
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Fax,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador,
Servicios de recepcion
Dispone de aparcamiento para clientes
Bares,
Discoteca,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión,
Solárium,
Tiendas
Centro de estética,
Cuarto para bicicletas,
Gimnasio,
Niñera,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Servicios de piscina,
Spa / Balneario