El hotel Occidental Bilbao dispone de un conjunto variado de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.
En la bonita y amplia área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en tres idiomas: español, inglés y francés. También se ofrece servicio de guardaequipaje para desplazarse por la ciudad sin necesidad de maletas, información turística, cambio de divisa y la posibilidad de alquilar un coche.
El hotel destaca por su centro de spa (pago), donde los clientes pueden recibir diversos tratamientos de relax y belleza. Si lo prefieren, pueden ponerse en forma cada día en su amplio y equipado gimnasio (pago) o pasear por sus extensos jardines. Los huéspedes tienen tarifas rebajadas para el centro fitness, fitness spa y piscina cubierta; sin embargo, los menores de 18 años no pueden acceder a dichas instalaciones.
Asimismo, sobresale su restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica gastronomía vasca. Comida autóctona de la mejor calidad que hará las delicias de todos sus comensales. Si el tiempo acompaña, también tienes disponibles asientos en la zona de la piscina al aire libre (del 1 de junio al 30 de septiembre), donde degustar un aperitivo o una refrescante bebida. Por el contrario, si es un ambiente más fresco, en la habitación cuentan con tetera y cafetera para hacer las tardes más amenas y acogedoras. En todo el recinto tienes disponibles máquinas expendedoras.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, servicio de habitaciones, limpieza en seco (pago) y servicio de lavandería (pago).
En el hotel Occidental Bilbao hay un parking privado (pago) que no necesita reserva.