Ilunion Bel Art cuenta con los mejores servicios para hacer tu estancia más agradable.
Su recepción está disponible 24 horas, por lo que tendrás a tu disposición amable personal para ayudarte en lo que necesites a cualquier hora. Además, el idioma no supone ninguna barrera, ya que el personal del recinto habla varios idiomas.
Puedes despreocuparte del consumo de datos de tu móvil, dado que encontrarás Internet gratuito tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. Asimismo, las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. Todas las habitaciones tienen minibar con agua gratuita a la llegada, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo, ducha o bañera, televisión y amenities. También cuentan con un espacioso escritorio, de manera que son habitaciones estupendas tanto para el descanso como para los negocios; permiten trabajar en un ambiente agradable.
Si viajas con perro guía no hay problema, dado que en Ilunion Bel Art son bienvenidos.
Tampoco debes preocuparte si viajas con coche. Puedes hacer uso de parking con un cargo adicional. Si deseas cambiar el coche por la bici, podrás alquilar una bicicleta y así dar un agradable paseo por la ciudad.
Si quieres disfrutar de una de las mejores cosas que otorga la Ciudad Condal, la gastronomía, optas a la posibilidad de hacerlo en el magnífico restaurante, en el que tendrás la oportunidad de degustar un sabroso y generoso desayuno buffet. Para comer o cenar, tienes a tu disposición una gran variedad de ensaladas, pizza y sencillos platos caseros.
En el caso de que seas nuevo en la ciudad y te apetezca hacer turismo, el personal del hotel te proporcionará una información detallada sobre los mejores sitios que visitar, y te asesorará en función de tus intereses.
Si por el contrario estás en el edificio por negocios y necesitas una sala de reuniones, cuentan con dos salas de 115 metros cuadrados.