Los servicios que ofrece el hotel Best Front Marítim son muchos y variados. La recepción está abierta las 24 horas del dia, con personal dispuesto a atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Por supuesto, este moderno hotel dispone de ascensores con los que desplazarte entre tu habitación y los distintos equipamientos.
Entre estos equipamientos encontramos un gimnasio con gran variedad de máquinas para el ejercicio, una sauna muy bien equipada y elegante, así como una sala para masajes, en la que se relajará hasta el más cansado de los viajeros.
En las habitaciones, además de las amplias y cómodas camas, los huéspedes pueden disfrutar de televisión por satélite, así como de un hervidor de agua en el que prepararse un té o café sin salir de la habitación. También pueden acceder a Internet desde la habitación, o cualquier otra parte del edificio, gracias a la extensa red wifi instalada.
El servicio de habitaciones es otra de las ventajas que ofrece el hotel, así como prensa gratuita y caja de seguridad en la que guardar los objetos de valor.
El hotel, que cuenta también con parking propio, queda al lado de la ronda litoral, una vía que cruza Barcelona por la línea de costa, comunicando el hotel con el Puerto Olímpico, el centro y el resto de playas de la ciudad condal en pocos minutos. El hotel está también muy cerca la Diagonal, otra de las famosas arterias de la ciudad, con gran variedad de comercios y zonas de interés turístico.
El hotel dispone además de 6 salas de reuniones y una "business area", lo que lo hace perfecto para los viajes o reuniones de negocios.
Por último, remarcar que el hotel Best Front Marítim dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, de muy fácil acceso y totalmente equipadas.