El Best Los Angeles tiene a disposición de sus clientes unos servicios diseñados para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. La magnífica recepción está abierta 24 horas con el fin de que los servicios lleguen a todos. Resuelven los contratiempos de forma rápida y profesional, en varios idiomas.
El hotel tiene un aparcamiento de pago y hay varias bicicletas para alquilar. Allí mismo se puede utilizar el servicio de wifi gratuito.
El servicio de comida comienza con un desayuno bufé ofreciendo una alimentación sana y equilibrada. En el mismo restaurante, se hacen la comida y la cena también tipo bufé. Su menú mezcla la comida de tipo mediterráneo con otra más internacional. Cuentan con un menú infantil para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Su plancha ofrece los pescados y las carnes de la mejor calidad junto con pizzas y otros platos a la plancha.
También tienen noches temáticas de comida típica mejicana o italiana que harán las delicias de los amantes de este tipo de cocina. Para los momentos de relax, lo mejor es disfrutar con una bebida refrescante en su confortable cafetería o en el bar de recepción.
El hotel Best Los Angeles tiene climatización en todas las zonas del edificio. Sus actividades de tiempo libre cuentan con un equipo de animación que entretiene con cursos de gimnasia en la piscina o espectáculos nocturnos junto con otro tipo de actuaciones. Para los más pequeños, hay una zona infantil así como actividades pensadas expresamente para ellos. Y si lo que quieres es relajarte después de un largo día de visita turística, no te pierdas su jacuzzi.
Las habitaciones son modernas y con mobiliario funcional. Todas están equipadas con televisión vía satélite, climatización individual, caja fuerte y un mini bar. Hay un servicio de habitaciones diario durante 24 horas.