Los servicios del Hotel Best San Francisco reúnen una serie de excelentes prestaciones para sumar comodidad y placer a cualquier tipo de vacaciones en Salou. Gracias a la categoría de las instalaciones y la estupenda atención del personal, el confort está asegurado.
La recepción, abierta durante todo el día (24 horas) ofrece servicios como cambio de divisa, alquiler de coches y guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes pueden solicitar todo tipo de información turística de la zona y paquetes de experiencias culturales, deportivas o de ocio y diversión. En el mostrador, se brinda atención en 5 idiomas diferentes.
En el complejo se puede reservar con régimen de alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Bajo petición, se sirven menús dietéticos especiales. El restaurante del hotel sirve el desayuno, el almuerzo y la cena (en la que se requiere llevar pantalón largo) con un variado bufet nacional e internacional, en el que se dispone un show cooking.
Además, los huéspedes pueden solicitar el almuerzo para llevar si deciden pasar el día fuera de las instalaciones.
Destacan los servicios y el personal de animación en el Hotel Best San Francisco. En temporada alta se programan diferentes actividades durante todo el día, tanto para niños como para adultos. De día, es posible participar en circuitos de ocio, talleres, juegos de mesa, concursos, etc. Por la noche, también se puede disfrutar de música en vivo, espectáculos, karaoke o discoteca infantil.
En cuanto a las actividades deportivas, en el propio complejo se organizan cada día actividades como aquagym, voleibol y juegos de agua. El establecimiento también cuenta con la posibilidad de jugar al tenis de mesa. Adicionalmente, en recepción se pueden alquilar bicicletas para hacer rutas por los alrededores.
En el establecimiento hay conexión wifi gratuita, disponible en las zonas comunes y en las habitaciones. También cuenta con aparcamiento, pudiéndose solicitar plaza de garaje con un pequeño cargo adicional.