La multitud de servicios que ofrece el Best Sol d'Or está pensada para proporcionarte una estancia cómoda y repleta de actividades para quienes también quieran una experiencia activa y dinámica a nivel de entretenimiento.
Nada más llegar, podrás solicitar la clave del wifi para tener acceso a internet en todas las instalaciones de manera completamente gratuita, así como dejar el equipaje requerido a buen resguardo en la consigna. El equipo de recepción estará a tu disposición durante todo el día para ayudarte en todo lo que necesites, permitiéndote entrar y salir de tu habitación y del edificio siempre que quieras.
Tras levantarte, te esperará el desayuno bufé con una gran selección de platos, bollería, café y bebidas para satisfacer a todos los gustos. Las comidas y cenas en el restaurante también se sirven bajo este régimen, con tal de que siempre puedas degustar todo lo que quieras de la variedad gastronómica que se ofrece. El hotel puede disponer de alimentos para celiacos en caso de que fuera necesario y se pidiera con antelación.
Otro de los grandes atractivos del Best Sol d'Or es su oferta de animación. Para los adultos, se realizan diferentes shows nocturnos de baile o música, así como actividades deportivas o concursos. Por otro lado, los más pequeños tendrán un Mini Club con animadores que cuidarán de ellos y organizarán múltiples juegos. Las instalaciones cuentan con parque infantil y zona recreativa, por lo que tendrán todo lo necesario para divertirse y socializar con otros niños mientras los padres desconectan.
En cuanto al transporte, el hotel pone a tu disposición plazas de parking bajo coste para que puedas estacionar tu coche de manera segura y no tener que buscar aparcamiento. También podrás utilizar el servicio de alquiler de bicicletas si vienes sin vehículo y quieres una forma cómoda de moverte por los alrededores.