El Hotel Maritur ofrece una amplia gama de servicios a los clientes. La recepción está abierta durante las 24 horas del día, y el personal, que te puede atender en 5 idiomas distintos, se encarga de ayudarte ante cualquier duda o problema. En la misma recepción, te proporcionan servicios de cambio de divisa y alquiler de coches y bicicletas. El hotel pone a disposición de los huéspedes aparcamiento gratuito, sin necesidad de reservar previamente.
Todas las habitaciones cuentan con servicio de limpieza diario, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, minibar y televisores de pantalla plana con conexión vía satélite. Además, todas tienen balcones con mesa y sillas para disfrutar del aire libre en un entorno privado. Tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones del hotel puedes acceder a conexión a Internet Wi-Fi. El desayuno está incluido en todas las reservas y, por un pequeño recargo, puedes incluir la media pensión.
En el restaurante del hotel puedes degustar una exquisita selección de gastronomía mediterránea, en servicio tanto a la carta como de buffet. Además, podrás elegir entre su interior (amplio, pero acogedor) o la terraza. También dispone de un salón habilitado para acoger eventos como bodas y bautizos.
El equipamiento del Hotel Maritur incluye dos piscinas al aire libre, una piscina interior climatizada y jacuzzi. Junto a las piscinas, hay hamacas y sombrillas para los clientes, además de un bar. Igualmente puedes hacer uso del spa y gimnasio (los cuales no están incluidos en el precio de la habitación), de la sala de juegos con billar o de la pista de tenis.
En la recepción pueden ayudarle a organizar y reservar actividades para todos los gustos. Te ofrecemos desde deportes acuáticos, como el snorkel o buceo, hasta excursiones a pie o a caballo y tours en jeep.