El Hotel Beverly Park es un hotel de 3 estrellas que tiene una decoración alegre, informal y moderna, cuidando cada detalle para que te sientas como en tu casa. Este hotel pone a tu disposición parking gratuito por si vas con tu coche totalmente vigilado. La recepción cuenta con profesionales altamente cualificados que te ayudarán en todo lo que necesites y te explicarán todo acerca del hotel y de la ciudad.
El Beverly Park ofrece servicios de sauna, jacuzzi, solárium y centro de masaje. Podrás tomar tu desayuno de bufé incluido en el precio con una variedad de platos y alimentos de temporada y cocina internacional.
Date un baño sin problemas en las cinco piscinas, dos de ls cuales son perfectas para los niños, y con la seguridad precisa. Además la piscina tiene snack-bar para que puedas tomar y comer algo mientras disfrutas del sol. No solo eso.
Se te permite seguir haciendo deporte en la canchas de tenis exteriores o jugando al minigolf, y a su vez, los niños pueden jugar en el miniclub infantil. En las noches continua la diversión con los shows nocturnos y fiestas que el hotel prepara.
Respecto a las habitaciones, el Hotel Beverly Park tiene 469 habitaciones divididas entre habitaciones dobles, familiares y con vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con TV Satélite, aire acondicionado muy útil para las épocas más calurosas y terraza con unas vistas magníficas. Si necesitas una caja de seguridad, en la recepción la podrás conseguir.
Las habitaciones familiares están perfectamente equipadas para 4 personas, con baño amplio y con todos los enseres que puedas necesitar. Cada dormitorio está amueblado y con colores muy suaves que proporcionan tranquilidad y paz. Con escritorio, mesas y armarios de madera y servicio de cuna. La terraza es grande y con unas vistas alucinantes del mar.