El Hotel Carvoeiro Plaza cuenta con las instalaciones necesarias para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia extraordinaria.
Este bonito complejo, situado junto a la playa, cuenta con zonas comunes como terraza, solárium, patio, área de piscina y sala de uso compartido con televisión. Todas las áreas comunes exteriores disponen del mobiliario necesario para disfrutar al completo de cada zona, con mesas, sillas, butacas y todo lo necesario para estar a gusto en cualquier parte del hotel.
La piscina al aire libre está abierta durante todo el año. Tiene un área poco profunda para los más pequeños y cuenta con sombrillas y tumbonas y un bar para poder tomar algo sin tener que salir del área.
El Hotel Carvoeiro Plaza ofrece un buen servicio de restauración. Su bar-restaurante dispone de un desayuno bufé con una gran variedad de platos, incluyendo opciones frías y calientes. Durante el resto del día, los huéspedes pueden degustar excepcionales platos portugueses con productos de la zona, entre los que destaca el pescado. También dispone de menú especial para niños.
Hay una cafetería, máquinas expendedoras de bebidas y snacks y un snack-bar junto a la piscina en la terraza. Se puede disfrutar de fruta, bebidas, vino y champán sin salir del hotel de pago). También se puede tomar el desayuno en la habitación bajo petición).
Este pequeño alojamiento turístico garantiza la máxima tranquilidad a sus huéspedes, pero no por ello menos opciones de ocio. El hotel se sitúa en una zona comercial, cerca de bares y pubs con una entretenida vida nocturna.
Desde el mismo hotel, a través del personal de recepción, hay opción de contratar otras actividades de entretenimiento para seguir disfrutando de las vacaciones, como espectáculos en directo, cenas temáticas, tours guiados, entradas para el parque acuático, clases de golf... Todo esto fuera del complejo y bajo un precio establecido.