El hotel Catalonia El Pilar brinda a sus clientes unos servicios y condiciones de primera calidad en todo momento, consiguiendo que el huésped se sienta como en casa. Desde la recepción atienden de forma cálida y profesional durante las 24 horas del día y te ayudarán cordialmente en todo lo que necesites. Desde la misma recepción ponen a tu disposición distinguidos servicios de lavandería y tintorería, así como un cuarto para guardar las bicicletas. También, el establecimiento cuenta con ascensores de estilo vintage que facilitan el acceso a las diferentes áreas del hotel. Además, desde la gerencia del lugar habilitan un funcional Internet corner por si necesitas imprimir, enviar o recibir documentos de manera urgente.
Por otro lado, el hotel ofrece un amplio desayuno tipo bufé con yogures, frutos secos, cereales, frutas variadas, quesos, embutidos y bollería del día. También tienen a disposición de quien lo desee varios productos dietéticos, además de productos típicos de la zona como las tortillas de patatas y la salsa de tomate, que no faltan nunca. Por si fuera poco, a la hora de la cena puedes saborear comida tradicional a la carta en el lujoso restaurante del hotel habilitado para ello. La propuesta gastronómica del establecimiento se completa con el acogedor y funcional snack bar, disponible para tomar algún aperitivo o bebida refrescante mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad del Pilar.
Las cómodas habitaciones del hotel se encuentran equipadas con los servicios necesarios para que tengas una satisfactoria estancia, ya que cuentan con: cajas fuerte de seguridad, TV satélite, conexión a Internet mediante wifi, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño propio con secador de pelo. El hotel Catalonia El Pilar oferta unas condiciones y servicios sin igual para que consigas disfrutar de toda tu estancia en la heroica e inmortal capital aragonesa.