El hotel Piccadilly ofrece habitaciones sencillas, pensadas para que el cliente tenga la máxima comodidad sin tener que pagar más por ello.
El edificio cuenta con ascensor y hay internet wifi en las zonas comunes y las habitaciones.
Su recepción está abierta 24 horas y en ella podrás obtener la información turística que necesites sobre Sitges y Barcelona. También ofrece servicio de alquiler de coches. Dispone de guardaequipajes, ideal si tienes que marcharte de Sitges más tarde de la hora de salida.
El hotel Picaddilly puede alquilar una bicicleta para ti, de pago.
Hay aparcamiento externo al hotel, de pago (1€ por hora).
El servicio de limpieza de las habitaciones es diario.
Hay zona ajardinada en las áreas comunes del hotel.
Además, en el hotel encontrarás bar, salón y mesa de billar, todo ello con internet wifi. En la recepción hay una mesita y sillas, ideal si esperas a alguien o como punto de encuentro.
Es posible contar con desayuno tipo buffet, servido en el bar.
El hotel posee de salas de reuniones para congresos, conferencias o presentaciones.
Hay caja fuerte disponible en las habitaciones, de pago.
Las neveras también tienen minibar, para que puedas comer o beber algo fresco cuando quieras.
Todo el edificio está adecuadamente climatizado.
El bar permanece abierto en la mayor parte del tiempo, pero si no fuera así, hay una máquina expendedora de bebida en las zonas comunes.
En cualquier caso, cerca del hotel podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, animados bares y discotecas, restaurantes y servicio de transporte público. Además, está en una zona bonita del centro de la ciudad y a 300 metros de la playa.
Por tanto, el hotel es perfecto para quienes buscan un alojamiento cómodo y básico, con ciertas comodidades como internet wifi, desayuno, bar y billar; y así poder explorar Sitges o trabajar a su aire.