El hotel Concorde cuenta con un elegante y moderno vestíbulo de entrada y de área de recepción abierta las 24 horas.
El huésped tendrá a su disposición, en cada habitación, de un televisor de pantalla plana con conexión por vía satélite, servicio de mini bar y de caja fuerte. También, cada una de las habitaciones, disponen de aire acondicionado frío para los meses más calurosos, y calor para los días de invierno. Asimismo, será fácil permanecer conectado durante toda la estancia en el hotel, ya que ofrece una potente conexión wifi gratuita para todos los huéspedes.
Para todos aquellos clientes que dispongan de coche, el hotel les ofrece plazas de aparcamiento a su disposición, por un pequeño coste adicional, que harán que no tengan que dar vueltas buscando dónde estacionar el vehículo, lo que ha convertido a este hotel en una opción popular entre los viajeros que visitan Las Palmas de Gran Canaria.
Como prestaciones adicionales, el Concorde pone a disposición del huésped, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, caja de seguridad, equipos audiovisuales, fax, fotocopiadora, impresora, etc.
También se pone a disposición de los clientes varios salones para reuniones, seminarios, congresos, exposiciones, etc. todos con servicio de coffee break, desayunos y comidas de empresa y celebraciones de todo tipo. Cada amplio salón cuenta con televisión, teléfonos, conexión a Internet, pizarras, proyectores de transparencias, pantallas de proyección, vídeo y megafonía que incluye micrófonos de cable e inalámbricos que facilitan el movimiento.
De entre los servicios más populares, destacan las piscinas. Una interior climatizada y otra exterior en la última planta que cuenta con solárium, ofreciendo a los clientes unas espectaculares vistas a la playa de Las Canteras, uno de los encantos más celebrados de este hotel, lo que hace que éste sea uno de los más visitados de la isla.