Da Aldeia tiene una amplia variedad de prestaciones para que sus clientes disfruten de su estancia. En la recepción, disponible a cualquier hora y en la que se habla en varios idiomas, puedes planear diversas actividades de ocio en el propio hotel y en la zona del Algarve.
Desde un divertido minigolf con tus hijos o una partida de tenis, a organizar el alquiler de bicicletas o coche para realizar una excursión a lugares tan emblemáticos como la Playa de los pescadores o el casco histórico de Albufeira. En la recepción dispones de sistema de enlace con el aeropuerto de Faro, a cuarenta minutos en coche.
La oferta gastronómica del hotel se organiza en torno a dos lugares: en el restaurante Nações podrás desayunar cada mañana y cenar de buffet libre. En el restaurante Regiões podrás descubrir los platos típicos de la gastronomía regional como la Cataplana o sus pescados a la parrilla, el tradicional grelhado. El hotel también cuenta con cafetería, y en verano, la piscina ofrece a sus huéspedes servicio de bar en el que puedes disfrutar de una barbacoa y de música en directo.
Te comentamos con insistencia que las zonas de ocio del hotel como la piscina al aire libre todo el año con tumbonas y actividades para grandes y pequeños, o la terraza solárium son dos de las opciones preferidas por los visitantes. El hotel asimismo tiene en sus instalaciones piscina para niños.
Precisamente, Da Aldeia da a los más pequeños una serie de actividades que no les permitirá aburrarse ni un segundo. Club infantil y zona de juegos interior, minigolf, biblioteca, etc. Para los mayores dispones de pista de tenis y sala de juegos con billar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y servicio opcional de lavandería y limpieza en seco.