Los servicios de los que dispone el hotel Hesperia Compostela conseguirán que tu estancia en Santiago sea una experiencia confortable y tranquila. El personal de su recepción, que se encuentra abierta las 24 horas, te ayudará en todas las necesidades que te pudieran surgir; como por ejemplo, proporcionarte toda la información turística y de interés sobre la ciudad o alquilar un coche.
Si te has desplazado hasta allí con tu vehículo, podrás dejarlo en el aparcamiento público que hay en las inmediaciones. También hay sitio para guardar bicicletas dentro del hotel. Hay ascensores para hacer más cómodo el desplazamiento dentro del edificio y está completamente climatizado tanto con aire acondicionado como con calefacción.
Es también posible hacer uso del servicio de caja fuerte y del servicio de lavandería. Este alojamiento dispone de habitaciones para no fumadores, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y de habitaciones familiares.
En la cafetería del hotel Hesperia Compostela podrás empezar el día con un variado desayuno bufé que ofrece un amplio surtido de platos fríos y calientes. Durante el resto del día, se puede recalar en ella para un tentempié ligero con el que reponer fuerzas o tomar un café, simplemente descansando tras un ajetreado día descubriendo la ciudad o trabajando. Si prefieres picar algo en la habitación, puedes pedir lo que te apetezca al servicio de habitaciones.
Es posible organizar eventos o reuniones de trabajo en los salones del hotel y contratar el equipamiento audiovisual que se pudiera requerir, además de oferta de restauración complementaria. La sala de mayor tamaño, con una capacidad máxima de 200 personas, puede ser panelada para adaptarse a un aforo menor. Hay conexión a internet inalámbrica gratuita en todo el hotel. También existe la opción de utilizar tanto la fotocopiadora como el fax de los que dispone el hotel.