Al igual que todos los hoteles de la cadena, el Pullman Madrid Airport & Feria destaca por el alto nivel de sus servicios e instalaciones.
Sus clientes tienen la opción de elegir entre cinco tipos de habitaciones: Classic, Superior, Suite Junior, Suite Deluxe y Executive. Todas ellas disponen de una serie de servicios básicos como baño privado con amenities, wifi gratuito sin interrupción y de alta seguridad, televisión de alta definición con una gran cantidad de canales, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, aislamiento acústico, minibar y cortinas de oscurecimiento.
Tu seguridad es un aspecto fundamental para el Pullman Madrid Airport & Feria. Por esta razón, las habitaciones cuentan con alarma de incendios, cerradura de llave-tarjeta, mirilla de seguridad e información para casos de emergencia.
Quienes prefieran pasar la jornada dentro del hotel, o también para aquellos visitantes que necesiten desconectarse después de un día de trabajo o turismo, el establecimiento ofrece una importante cantidad de servicios.
Los deportistas pueden hacer uso del campo de golf de 18 hoyos -tanto para principiantes como para expertos-, del gimnasio Lounge Pullman con aparatos de cardio y musculación de última generación o también de la pista de tenis extrema. Quienes quieran descansar de una forma más pasiva pueden utilizar la piscina exterior, el solárium, la sauna y el servicio de masajes.
También se destacan sus espacios para beber y disfrutar de los mejores platos españoles. El Patio Andaluz es el restaurante del hotel, diseñado con un criterio de innovación y creatividad que también puedes apreciar en su menú. El Cosmopolitan es un bar que brinda una experiencia gastronómica única, caracterizada por una amplia variedad de platos y una suculenta carta de bebidas y cócteles. Para disfrutar una buena copa de vino, nada mejor que una visita a la vinoteca.
Otro servicio que destaca es el parking con cargador para coches eléctricos.