El Hotel NH Bilbao Zubialde es un alojamiento perfectamente equipado que te va a ofrecer todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia sea perfecta.
La recepción del hotel permanece abierta 24 horas a fin de ofrecerte un servicio permanente de atención.
Los ascensores situados en el hall principal permiten el ascenso con comodidad a cualquiera de las cuatro plantas de las que dispone el edificio.
Entre las 82 habitaciones puedes elegir entre la habitación estándar, superior, familiar o estándar individual, estando todas equipadas con cuarto de aseo completo, televisión con pantalla plana de 42 pulgadas, suelos de madera, luz natural, maravillosas vistas al río en algunas de ellas y otras comodidades que las hacen muy agradables.
Tiene servicio de caja fuerte, cambio de divisa, sala de conferencias, servicio de habitaciones y lavandería.
Podrás además utilizar la terminal de internet, el sótano para dejar las bicicletas o alquilar una de ellas si quieres pasear por la ciudad cómodamente. El servicio de aparcamiento y garaje o la pista de pádel son algunos de los numerosos atractivos con los que te premia el Hotel NH Bilbao Zubialde.
El cualificado personal del hotel estará siempre disponible para atender tus peticiones o necesidades, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, pues te llevarán tus copas o bebidas, si lo deseas, a la terraza del bar-cafetería del hotel, donde las panorámicas son incomparables y podrás pasar horas de tertulia con amigos o familia sin salir del establecimiento.
El restaurante situado en el interior del edificio ofrece numerosas opciones de menús, desde un desayuno buffet completo hasta especialidades locales y la típica comida vasca con toques contemporáneos, en la que están especializados.
Y, si viajas por trabajo y necesitas alguna de las cinco salas multifunción, todas tienen excelente sonorización, equipos y luz natural, personal para servir bebidas y comida en los descansos o un organizador de eventos.