El hotel La City está equipado con un vestíbulo de recepción y registro disponible las 24 horas, así como servicio de guardaequipaje, despertador, información turística y conserjería. Además, previo pago, podrás disfrutar de servicio diario de habitaciones, lavandería, planchado, limpieza en seco, tintorería, alquiler de bicicletas y coches, fax, fotocopiadora, desayuno de autoservicio, máquinas expendedoras de comida y bebida, salas de reuniones y banquetes.
Las habitaciones, todas ellas insonorizadas y accesibles en ascensor, están equipadas con escritorio, aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión por satélite, teléfono y caja fuerte. El horario de entrada es a partir de las 16 horas, y la salida debe efectuarse antes de las 12 de la mañana. En el caso de viajar con menores, los niños de menos de 12 años pueden alojarse por 15 euros por noche utilizando las camas existentes. Es posible reservar habitaciones expresamente para personas no fumadoras.
Para facilitar su estancia tanto en el caso de viajes por turismo como por negocios, disponen de conexión wifi gratuita en las áreas comunes y las habitaciones, un servicio gratuito de café y té exprés, así como el acceso al aparcamiento privado de la avenida de la Estación, al lado de La City, a un precio de 10 euros/noche. Ponen a su disposición, asimismo, un amplio quisco de prensa en las zonas comunes.
En caso de una estancia superior a cinco noches, el hotel descuenta un 10 por ciento. Igualmente, para facilitar a su llegada y a su marcha la carga y descarga del equipaje, existe una zona de estacionamiento temporal justo delante de la puerta en la parte trasera del establecimiento, en la calle Catedrático Senante Llaudes, por lo que no tendrá que cargar con sus maletas desde el aparcamiento. Del mismo modo, le faccilitarán toda la información necesaria para poder acceder a descuentos y promociones en todo tipo de servicios durante su visita a Alicante.