Los apartamentos Del Mar son elegantes y cómodos, equipados con las comodidades perfectas para unas vacaciones cerca del mar en Calpe.
Están situados en primerísima linea de playa y en pleno centro urbano de Calpe, con acceso a todos los servicios y a bares, restaurantes y zonas de ocio.
Los clientes pueden hacer uso de las instalaciones del Gran Hotel Solymar, justo al lado y de la misma compañía, que ofrece un alto estandar y una amplia gama de servicios, tales como restaurante, bar, piscina, servicio de animación durante los meses de temporada alta, toallas de playa cortesía del alojamiento, zona de spa, gimnasio, aparcamiento y tienda.
También es posible obtener información turística y alquilar un coche desde el edificio. El alojamiento puede ayudarte a gestionar actividades náuticas como vela ligera, kitesurf, windsurf, kayak, snorkel, alquiler de motos acuátics, etc., así como rutas en bicicleta o de senderismo.
En los bajos del edificio hay aparcamiento, de pago. Hay internet wifi en todo el edificio y junto a la piscina hay un sofisticado bar panorámico con bonitas vistas del mar. También el restaurante cuenta con una amplia terraza desde la que se puede comer mientras se toma el sol y se disfruta de las vistas del mar y del famoso Peñón de Ifach. Es posible desayunar, comer y cenar en el restaurante. Cuenta con una carta con platos de autor, elaborados con ingredientes locales de gran calidad.
La zona de spa ofrece más de 700 metros cuadrados de jacuzzi, ducha ciclónica, de esencias, piscina temática, baño turco, etc. El gimnasio es gratuito para los huéspedes, cuenta con equipamiento moderno y está abierto de 6:00 a 22:00.
Hay un taller de reparación, limpieza y almacenaje de bicicletas en las zonas comunes.
El servicio de limpieza de habitaciones no está incluido. Las toallas y las sábanas se cambian 1 vez por semana.