En general, el hotel Jorge I cuenta con todos los servicios necesarios para que tengamos una estancia placentera en todos los sentidos y ámbitos. En cuanto a la alimentación, podremos disfrutar, si lo deseamos, todas las mañanas de un exquisito desayuno de tipo buffet con variedad de productos de acuerdo a nuestras preferencias. Desde la terraza, podremos degustar los sabores contemplando el paisaje y relajándonos en un ambiente familiar.
Además, el servicio de restaurante estará disponible para nosotros en los principales horarios de comida y cena con un menú equilibrado y variado que seguro que cumplirá con nuestras expectativas gastronómicas. Asímismo, en la tarde podremos tomar un café o copa en el servicio de bar.
Por otra parte, el hotel cuenta con diferentes servicios para asegurar que nuestra estancia sea lo más placentera posible. Así, dispone de piscina interior y exterior para que podamos disfrutar de un baño, tomar el sol, descansar y relajarnos en ese tiempo libre leyendo un buen libro o revista o, simplemente, disfrutando del ambiente.
Además, si lo nuestro es el ocio y el deporte, el hotel dispone de actividades de ocio como el aerobic acuático en la piscina o el solárium. Siempre podremos completar nuestra estancia accediendo al servicio de masaje llevado a cabo por profesionales especializados y así obtener el máximo bienestar.
Finalmente, si lo que deseamos es aprovechar al máximo nuestra estancia, desde la habitación podremos deleitarnos de los placeres alimenticios del minibar, ver la televisión, navegar a través de la red wifi gratuita que el hotel Jorge I pone a nuestra disposición, disfrutar del almuerzo llamando al servicio de habitaciones o, sencillamente, descansar en las confortables camas.
Por supuesto, el baño cuenta con todos los enseres básicos, incluido secador, para que podamos estar despreocupados en ese sentido y no tengamos necesidad de llevarnos en la maleta más productos de aseo de aquellos estrictamente necesarios.