Gracias a los servicios que nos ofrece el alojamiento Apartamentos San Jaime todos los huéspedes alojados disponen de las mejores condiciones para que su estancia en Benidorm sea la más satisfactoria posible y a unos precios muy económicos.
Los clientes tenemos a nuestra disposición el servicio de recepción durante las 24 horas del día, en el que el personal del hotel atenderá todas las peticiones de los clientes. Uno de los principales atractivos del establecimiento radica en que hay habilitada una piscina privada donde todos los usuarios podrán disfrutar tomando un baño. En el perímetro de la piscina se ubican diferentes tumbonas para relajarnos mientras disfrutamos del sol.
Los huéspedes podemos preparar todo tipo de comidas en las habitaciones, porque disponemos en todas ellas de una cocina equipada con todos los accesorios necesarios para ello. Disfrutaremos también de unas vistas maravillosas en todas ellas gracias a las terrazas y balcones existentes. Para acceder a las diferentes plantas del hotel, el establecimiento cuenta con ascensores que posibilitan una absoluta libertad de maniobra.
Para aquellos clientes que lleguen hasta las dependencias del establecimiento en coche, hay habilitado un aparcamiento que se encuentra totalmente disponible. Para utilizarlo solo será necesario que abonemos la correspondiente tasa.
En el hall de entrada al Hotel Apartamento San Jaime se encuentran instalados una serie de asientos donde los usuario pueden disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estancia. Se puede aprovechar el tiempo para leer cualquier clase de libro, periódico o revista, o bien mantener un animada tertulia con otra persona gracias a la confortabilidad y tranquilidad que se respira en todas las instalaciones.
El alojamiento cuenta con equipos de aire acondicionado ubicados en diferentes zonas del complejo y de las habitaciones, por lo que ofrece a todos los huéspedes unas condiciones óptimas durante todo el tiempo de la estancia.