El gran hotel Itaca Fuengirola ofrece un servicio de snack-bar y un restaurante de buffet muy bien valorado por los clientes por la calidad y la variedad de su comida mediterránea.
Hay conexión a Internet vía Wifi en las zonas comunes y también en las habitaciones si se contrata un suplemento. La recepción está disponible las 24 horas y hay servicio para guardar el equipaje para asegurar la mayor comodidad posible de los huéspedes.
El hotel ofrece descuentos en un parking cercano para asegurar que sus vehículos no queden demasiado alejados de donde van a hospedarse.
El personal del hotel es educado, complaciente y muy atento. Además, todo el equipo está formado por personas muy profesionales. Los recepcionistas y demás trabajadores de cara al público hablan hasta cinco idiomas (italiano, francés, español, inglés y alemán).
Los servicios que ofrece Itaca Fuengirola son variados y se centran sobre todo en velar por el bienestar de sus clientes en todo momento. La prioridad del recinto es la de hacer la estancia de sus huéspedes inolvidable a través de la tranquilidad, la oferta de turismo y playa y un excelente servicio.
La atención está garantizada para clientes nacionales e internacionales y cualquier petición o deseo de mejora será tenido en consideración por parte de los responsables y del servicio. La responsabilidad de los profesionales es incuestionable y los años que lleva el hotel en funcionamiento lo avalan.
Elegir este establecimiento es una excelente opción para quienes desean un servicio de calidad tanto en sus actividades, como en el restaurante, como en la limpieza del edificio.
De hecho el hotel cuenta con información turística para poder exprimir al máximo nuestras vacaciones en la Costa del Sol, el paraíso por antonomasia para nacionales, europeos y cada vez, para más gente que busca sol y diversión.