La recepción del RV Hotels Nautic Park & Spa está disponible las 24 horas del día. Hay servicio de consejería y servicio de habitaciones. La limpieza de las estancias se realiza todos los días.
Se dispone de servicio de guardaequipajes y de cambio de moneda, y se puede solicitar en la recepción información turística si se quiere hacer alguna excursión por la región. El personal del RV Hotels Nautic Park & Spa atiende en varios idiomas: catalán, inglés, español y francés. Hay aparcamiento privado en el establecimiento sin necesidad de reservas con suplemento adicional diario).
El recinto tiene, además, su propio bar-restaurante, especializado en gastronomía de la región. En él se sirven desayunos, comidas y cenas de tipo buffet. Aunque si lo que se busca es tomar algo rápido, hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos en el edificio.
En este alojamiento se puede disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas de la Platja d'Aro desde su piscina al aire libre o su terraza solárium. Es posible relajarse bajo una sombrilla y disfrutar de una bebida en la tumbona. Los más pequeños tienen su propia piscina.
Si se viaja por trabajo, el hotel cuenta con salas de reuniones o de banquetes en las que se pueden celebrar conferencias. Igualmente, dispone de gimnasio totalmente equipado con máquinas de ejercicio y musculación.
También tenemos a nuestra disposición su sala de uso compartido, con televisión y billar. Si se es un aficionado al golf, a menos de 8 kilómetros por la carretera C-31 se encuentra el campo de golf Costa Brava.
Apenas a 1 kilómetro a pie se sitúa la Platja Gran, la playa más famosa del municipio de Platja d'Aro. Además, el hotel se encuentra en una céntrica zona de la ciudad, en la que encontraremos una gran variedad de comercios, restaurantes, supermercados, locales de ocio nocturno y actividades para toda la familia.