Holiday Polynesia incluye una serie de zonas de ocio desde las que se puede acceder desde el vestíbulo, como son la piscina de exteriores con tumbonas y la piscina interior climatizada, un parque infantil para los más pequeños, un gimnasio completamente equipado, una sala de juegos, una sala de billar y un salón. Todas estas instalaciones pueden ser disfrutadas por todos los clientes.
Todas las habitaciones disponen de TV satélite, conexión a internet, aire acondicionado, acceso a internet Wifi y calefacción. También dispone de ascensores para facilitar el acceso a los Junior Suites y Suites, y la opción de parking para los clientes que lo deseen.
Además, el hotel cuenta con servicio de fax, fotocopiadora, retroproyector y sala de conferencias.
El hotel presta servicio con una serie de actividades para toda la familia, que abarcan a todo tipo de posibles clientes que puedan tener, e incluye un programa de animación temática. Desde actividades para niños, con un club infantil, hasta una zona dedicada completamente a la belleza y bienestar que consta de un solárium, centro de belleza, servicios de masajes, jacuzzi, Spa-Balneario y peluquería.
También dispone de una amplia variedad de deportes como ?pádel, tenis de mesa, baloncesto, golf, voleibol, minigolf, tenis, cursos de gimnasia y submarinismo, y una zona de ocio que incluye una bolera, una discoteca y un casino.
Otros servicios de los que dispone el hotel son: recepción 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería, asistencia médica, restaurante, cafetería y bares. Cuenta con una variedad de tiendas, entre ellas un supermercado, cajeros automáticos, opciones de cambio de divisas y teléfonos públicos.
Dispone de un servicio de guardería para los más pequeños y un servicio de alquiler tanto de bicicletas como de coches, para aquellos huéspedes que deseen visitar los alrededores y no dispongan de vehículo propio. A tener en cuenta también los servicios especiales de caja fuerte, de despertador y de secretariado.