El hotel Parque Cristóbal cuenta con un gran número de servicios pensados para tu disfrute. Dispone de una recepción abierta las 24 horas para atender cualquier necesidad. Podrás utilizar su guardaequipajes por si quieres guardar las maletas mientras no tienes disponible tu bungalow y no quieres perder tiempo esperando (el check-in está previsto que se realice a partir de las 14:00) o si tienes que dejar el alojamiento pero todavía puedes para dar un último paseo (el check-out se realiza como hora tope a las 12:00).
Para los más pequeños, cuenta con un miniclub que está siempre supervisado por monitores y además ofrece animaciones todos los días tanto por el día como animaciones nocturnas para que no tengan tiempo para aburrirse.
Si a tus vacaciones llegas sin vehículo, ya sea propio o alquilado, el hotel Parque Cristóbal pone a tu disposición el servicio de traslado al aeropuerto (tanto de llegada como de salida) con un coste adicional al alojamiento.
Una vez te encuentres ya disfrutando de tus vacaciones, para moverte puedes usar el servicio gratuito de traslado del que disponen o puedes optar por usar el alquiler de bicicletas para desplazarte de una forma distinta por la zona sin el estrés del tráfico ni del aparcamiento.
Para que durante tu estancia estés siempre como un pincel, el hotel tiene un servicio de peluquería y salón de belleza y un servicio de lavandería de pago.
Además, para esos días en los que no vas a pasar por el hotel hasta la noche y no quieres estar preocupado por dónde comer, podrás solicitar que te preparen el almuerzo para llevar. Si, por el contrario, no quieres salir de sus instalaciones, disponen de buffet y menú para niños, menús para diabéticos (que deben ser solicitado previamente) y un restaurante a la carta.
También te podrás informar en la recepción de las numerosas actividades acuáticas de las que dispone.