El hotel Kristal le acoge con un bonito y amplio hall de entrada, y una sala de recepción con completo servicio de conserjería 24/7. Aquí cuenta también con sistema de fax, y caja fuerte de total confianza. Igualmente, hay un ascensor y una cómoda sala de televisión por satélite. Otra prestación es la conexión de wi-fi gratis disponible tanto en las habitaciones, como en el vestíbulo.
El diligente equipo de recepción es multilingüe, siendo la hora de entrada las 14:00 y la de salida 12:00. El servicio de habitaciones de limpieza es diario, y también se le puede atender con la opción de lavandería (de pago).
Parte de la atención al cliente, y de la dedicación del cualificado personal para lograr satisfacerle es una asistencia turística de calidad. Así, se presta un completo asesoramiento respecto al alquiler de coches, o reserva de entradas para espectáculos, atracciones, excursiones, etc.
Otros espacios comunes de sociabilidad son el bar, el pub y la discoteca, todos ellos con zona para no fumadores, y con una agradable climatización, tanto con aire acondicionado, como con calefacción. Al mismo tiempo, el restaurante le ofrece un esmerado servicio con excelentes opciones de cocina mediterránea, y otras ofertas que puedan complacer su gusto culinario personal.
Las opciones de ocio puestas a su alcance son dinámicas y diversas, para adaptarse a cualquier tipo de huésped o momento del día. Por ejemplo, se cuenta con un animado programa de actividades, sala de billar, y un espacio habilitado para jugar al golf. Igualmente, hay una bonita terraza equipada con solárium (con hamacas y duchas) para disfrutar de la radiante climatología y de las vistas al mar, si prefiere quedarse en las instalaciones y relajarse en el hotel.
También hay un parking concertado si lo requiere, al igual que espacio de almacenamiento disponible.