Las Palmeras Hotel pone a tu disposición numerosos servicios y actividades para todos los gustos y edades.
Las magníficas instalaciones del hotel hacen que te relajes en cuanto llegues a su espacioso recibidor. En la recepción podrás informarte de todos los servicios que se ofrecen. El personal habla cuatro idiomas y está siempre dispuesto a ayudarte. Allí podrás acceder al servicio de cambio de divisas o alquiler de bicicletas, y recibir recomendaciones turísticas en los alrededores.
Algunas de las instalaciones del Palmeras Hotel son la cafetería, las tiendas, la peluquería, dispensadores de comida y bebida, los tres bares (incluyendo un bar junto a la piscina y un piano bar), un restaurante climatizado con zona para no fumadores (sillas altas para los niños) y una terminal de Internet.
En cuanto a las actividades recreativas y espacios comunes, el establecimiento cuenta con sala de juegos con billar, dardos y ping-pong, sala de televisión, servicio de prensa, piscina exterior para adultos y una de niños en la quinta planta del hotel. También ofrece servicio de lavandería, caja fuerte, atención médica y parking privado.
En cuanto a las amplias y cómodas habitaciones, todas ellas cuentan con aire acondicionado, suelos de baldosa, caja fuerte, minibar y escritorio. Están equipadas con ropa de cama, televisión y baño privado, totalmente equipado con toallas, secador de pelo y amenities.
Al contar con balcón, es posible disfrutar de unas hermosas vistas, sobre todo en las habitaciones que dan al mar, una de las cualidades más atractivas del hotel. El servicio de limpieza está incluido y se realiza cada día. Cómodo, relajado y acogedor, el ambiente perfecto para desconectar y disfrutar de tus vacaciones.
Las Palmeras Hotel dispone de tantos servicios y actividades que no se deja nada afuera. Todos los públicos quedarán satisfechos, desde los más pequeños hasta los más grandes.